Denuncia Petra Santos que Taddei pidió que no la recontrataran como delegada estatal de Sedatu - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Denuncia Petra Santos que Taddei pidió que no la recontrataran como delegada estatal de Sedatu

Denuncia Petra Santos que Taddei pidió que no la recontrataran como delegada estatal de Sedatu

POR Redacción

Petra Santos Ortiz, aseguró que Jorge Taddei Bringas, coordinador en Sonora de Programas Sociales del Gobierno Federal, pidió que no la recontrataran como delegada estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Santos Ortiz aseveró que no fue despedida de la delegación, pues su contrato de tres meses venció el pasado 8 de junio, sin embargo, estaba en espera que entre julio y agosto se le recontratara, pero Taddei Bringas no lo quiso.

“El escrito que manda el presidente de la República aquí lo traigo, dice que el súper delegado va a dar nombramientos. Pero ellos dicen que él (Jorge Taddei) pidió que me quitaran, que no me recontrataran, pues que el veto de él pesaba mucho para que yo siguiera en Sedatu”, aseveró.

Aclaró que Ana Gabriela González, encargada de delegaciones del Gobierno de México, fue quien le informó que ahora depende de Jorge Taddei Bringas, lo cual la indignó, pues Andrés Manuel López Obrador la designó para que tomara las riendas de la secretaría.

La exdelegada de la Sedatu a nivel estado añadió que buscará reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para darle a conocer los más de mil títulos de propiedad falsos de terrenos nacionales que hay en Sonora, que datan desde 1950.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Alejando villasenor othon dice:

    Me yama la atencion que despues de hacer publico el robo de muchisimas hectareas de terreno se vive esta no reevontratacion , a mi se me hace que uvo cochupo, yo soy panista de muchos ańos pero tengo el gusto de conocer a perra , como una luchadora social de mil batallas en el area

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *