Decomisan 43 carros "chocolates" en Hermosillo, dos relacionados a algún delito - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Decomisan 43 carros “chocolates” en Hermosillo, dos relacionados a algún delito

Decomisan 43 carros “chocolates” en Hermosillo, dos relacionados a algún delito

Imagen ilustrativa: Internet

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Como resultado de los operativos realzados en días recientes por la autoridad de Seguridad Pública Municipal para decomisar autos “chocolates”, modelos 2010 a la fecha, Luis Alberto Campa Lastra, informó esta mañana que van 43 unidades aseguradas.

Reveló que, entre los vehículos decomisados recientemente, al menos dos se encuentran en una carpeta de investigación, aunque no reveló la comisión del delito.

El comisario general de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo reiteró que los operativos continuarán de manera permanente.

Dijo tener conocimiento de que sus homólogos en otros municipios de la entidad, han solicitado prorrogas para dar inicio con los decomisos.

“La prórroga la plantearon los municipios que se están agregando al programa, hemos tenido un par de semanas en lo que le notificamos a la gente, y la gente que no tiene licencia que la tramite, que no tenga seguros de daños a terceros que lo tramite, pero se está hablando de los municipios que propusieron eso, nosotros iniciamos ya el operativo y lo mantendremos”, declaró Campa Lastra.

El comisario aclaró que, de momento, no es requisito indispensable el seguro de daños a terceros en automóviles ‘pafas’, pero no descartó que a corto plazo sea un requisito del departamento de Tránsito.

Reiteró que, en el caso de los automóviles decomisados, modelo 2010 a la fecha en días recientes, la autoridad fiscal propuso a sus propietarios que deseen regresar esas unidades a su país de origen, que lo hagan, y que darán todas las facilidades para ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *