"Somos parte de una familia moderna, es un hermoso sentido de libertad: Ricky Martin - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > “Somos parte de una familia moderna, es un hermoso sentido de libertad: Ricky Martin

“Somos parte de una familia moderna, es un hermoso sentido de libertad: Ricky Martin

POR Internet

La paternidad es para ellos el motor de vida, sin embargo, para estos famosos convertirse en padres era algo que parecía sólo un sueño.

Afortunadamente, la ciencia les brindó la oportunidad de realizarlo y hoy son un ejemplo de amor, solidaridad, cariño, responsabilidad y entrega a esos pequeños que llegaron al mundo gracias al vientre de alquiler.

Así, famosos con parejas del mismo sexo o heterosexuales se han convertido en afortunados padres, pues sus hijos son los más deseados del mundo. Aquí algunos de ellos.

El cantante puertorriqueño se convirtió en padre de gemelos, Valentino y Mateo, en 2008 y a finales de 2018 llegó a su vida la pequeña Lucía Martin-Yosef, a quien ha calificado como la jefa del hogar.

Junto con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, han creado una familia sólida y llena de amor, y asegura que cuando sus hijos le preguntan el por-qué tienen dos padres, él les dice que: “Somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS