Investiga Fiscalía agresión armada en Agua Prieta donde murieron 2 personas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Investiga Fiscalía agresión armada en Agua Prieta donde murieron 2 personas

Investiga Fiscalía agresión armada en Agua Prieta donde murieron 2 personas

Imagen: Internet

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Agua Prieta, Sonora.- Mataron a personas al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Militar, uno de ellos identificado como Manuel “N.”, “El Ratón”, de 39 años.

Como primera autoridad respondiente, oficiales de Seguridad Pública Municipal indicaron que la otra persona solo fue reconocida con el apodo de “El Machi”.

A las 09:40 horas se activó Código Rojo, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), por detonaciones de arma de fuego.

Personal de diversas corporaciones y policías municipales arribaron al lugar de la agresión en Calle 3 y Avenida 23 y 24, de la colonia Militar, con dos personas sin vida.

En el área también se hallaron varios casquillos percutidos, al parecer de diferentes calibres, además de un vehículo GMC Sierra negro, de modelo reciente, con varios impactos.

Familiares identificaron a una de las víctimas como Manuel “N.”, mientras que al otro perjudicado solo como “El Machi”, de entre 30 y 35 años, de tez morena clara, barba cerrada, cabello corto, de complexión regular.

Se investiga para determinar cómo pasó la agresión, para dar con el o los probables responsables.

Respuesta

El Ayuntamiento de Agua Prieta informa que está trabajando en coordinación con las diferentes corporaciones encargadas de la seguridad en el seguimiento y monitoreo de la situación donde hoy se vieron involucradas dos personas que resultaron muertas en un hecho violento, por lo que redoblarán la vigilancia en las calles de la ciudad para brindar seguridad a la población.

Cabe destacar que después de este hecho no se ha registrado otro suceso similar en algún otro punto de la ciudad, por lo que se recomienda no compartir información errónea o equívoca por medio de las redes sociales y no hacer mal uso de los números de emergencia e informarse a través de las paginas oficiales. Asimismo no crear o propiciar alarma en la población con noticias falsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *