Circulan 200 mil carros chuecos en Sonora, gobierno de AMLO planea legalizarlos: asociaciones - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Circulan 200 mil carros chuecos en Sonora, gobierno de AMLO planea legalizarlos: asociaciones

Circulan 200 mil carros chuecos en Sonora, gobierno de AMLO planea legalizarlos: asociaciones

Imagen: Internet

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

En Sonora circulan alrededor de 200 mil vehículos americanos que pudieran ser legalizados próximamente, en el estado existen siete organizaciones distintas de autos chuecos, cada una con un registro de 40 mil, aproximadamente.

Rigoberto Cota Buelna, presidente del Frente Estatal de Organizaciones Sociales (Feoss) mencionó que si el decomiso es por cuestiones de seguridad pública lo avalan siempre y cuando se respete el patrimonio familiar.

“La legalización ya viene, se contemplan vehículos hasta el 2015 pero en Hermosillo no se permite circular vehículos después del 2010, urge la regularización”, dijo.

Fidel Lugo Ayala, presidente nacional de Agrupación Sirviendo a la Protección y Patrimonio Familia (Sippafa) indicó que las personas deben portar su licencia vigente, afiliación a una organización y seguro de daños a terceros.

“Si es para darle seguridad a la ciudadanía estamos de acuerdo, pero si hay cuestiones que se prestan para que estos operativos dañen a familias que no tienen carros de lujo, se deben buscar los carros ostentosos, no deben generalizar el decomiso”, manifestó.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • jose dice:

    Bola de vividores. Actúan bajo la ilegalidad con pretexto del patrimonio familiar. A decomisar los de los lotes

  • Fernando dice:

    “200,000”. De dónde sacaron esa cifra? Se quedaron MUY CORTOS
    Tan solo en Hermosillo las “asociaciónes” PAFFAS q existen, tienen más de esa cifra registrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *