Análisis en mesa de periodistas: autos "chuecos", inseguridad y libertad de expresión de AMLO - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Análisis en mesa de periodistas: autos “chuecos”, inseguridad y libertad de expresión de AMLO

Análisis en mesa de periodistas: autos “chuecos”, inseguridad y libertad de expresión de AMLO

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

En la mesa de periodistas de A Fondo, se analizaron los temas sobre el operativo de decomiso de carros “chuecos”, la creciente ola de violencia en los municipios de Sonora y el ejercicio de la libertad de expresión en México celebrado el pasado 7 de junio.

Demián Duarte dice que el tema de los ilegales o autos extranjeros viene desde Estados Unidos que genera las condiciones para hacerlos llegar a la frontera para su consumo en nuestras fronteras; “es un negocio redondo y plural”, agrega en la entrevista Luis Alberto Medina.

Sobre la inseguridad, Conrado Quezada, asevera que la falla es de los alcaldes, encargados de la prevención, al no hacer las tareas correspondientes para evitar esas situaciones y dejarle la responsabilidad al estado y la federación.

En el ejercicio de libertad de expresión concluyen que falta mucho por hacerse, el estado queda debiendo aún no hay algo que celebrar.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • JOSE RAMON SIQUEIROS dice:

    HACE AÑOS, NO RECUERDO CUANTOS, ERA TANTO EL CLAMOR DE REGULARIZACION, EL GOBIERNO ACEPTO, Y POR DECIR NÚMEROS, DE 1,OOO AUTOS SE REGULARIZARON 10.

  • Jesús dice:

    No investigo bien sr Damián quién va a pagar 10 mil dólares o más para traer un carro chocolate es ilógico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *