112 carros chuecos participaron en asaltos y homicidios en 2019, decomiso será permanente en Hermosillo: advierte Campa Lastra - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > 112 carros chuecos participaron en asaltos y homicidios en 2019, decomiso será permanente en Hermosillo: advierte Campa Lastra

112 carros chuecos participaron en asaltos y homicidios en 2019, decomiso será permanente en Hermosillo: advierte Campa Lastra

imagen ilustrativa

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

En lo que va de 2019 un total de 112 vehículos de procedencia extranjera han participado en hechos delictivos como homicidios, asaltos y robos de todo tipo, durante 2018 fueron 276, señaló Luis Alberto Campa Lastra.

El Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo mencionó que es común que estos vehículos participen en hechos delictivos por lo cual es urgente poner orden.

“Han participado en todo tipo de delitos inclusive homicidio de un oficial de una corporación, homicidios dolosos, asaltos, hay personas que se estacionan en lugares indebidos y no existe registro de estos vehículos para infraccionarlos”, dijo.

Campa Lastra indicó que este operativo inició hace dos días, pero será permanente y el objetivo principal es buscar vehículos relacionados a carpetas de investigación y aquellos que sean lujosos, deportivos y de modelo 2010 en adelante.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Alfredo M. dice:

    Junto con los carros “chocolates” deberían de recoger a los indigentes, limpia vidrios, payasitos y limpiar los cruceros de la ciudad para que vuelva a ser el Hermosillo que todos queremos y añoramos!

  • Guillermo Monteverde dice:

    Ya era hora de que las autoridades controlen tanta irreverencia y dejen de hacer valer la ley, eso es omisión y también configura un delito. Tener un carro chueco es ilegal y no hay otra manera de llamarlo, aunque los dueños de afiliados quieran justificarlo con cualquier razonamiento.

  • Alfredo-jg@hotmail.com dice:

    En hora buena, ya era tiempo de tanto tolerancia hacia este tipo de vehículos. Ami me choco un pafa y el conductor y su acompañante se bajaron riendo diciéndome que se lo cobrará al americano dueño del vehículo. La cuenta de mi carro fue de 120mil pesos. Bravo bien hecho el decomiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *