Suman esfuerzos gobernadora y alcaldesa para erradicar trabajo infantil en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Suman esfuerzos gobernadora y alcaldesa para erradicar trabajo infantil en Sonora

Suman esfuerzos gobernadora y alcaldesa para erradicar trabajo infantil en Sonora

POR Ana Gamboa

Una vez más, el municipio de Hermosillo y el gobierno estatal han sumado esfuerzos contra el trabajo infantil, a favor de las niñas y los niños en Sonora.

En el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil se tomó protesta al Comité Municipal para la Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección de Adolescentes Trabajadores en Edad Permitida.

Tanto la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano como la alcaldesa Célida López Cárdenas hablaron de la necesidad de redoblar esfuerzos y no ser indiferentes a la situación que actualmente se vive en Sonora, donde pueden observarse menores trabajando en las calles de la ciudad.

Célida López Cárdenas, presidenta municipal; Bernardeth Ruiz Romero, directora del DIF Hermosillo; Nicolás Alfredo Gómez Sarabia, secretario del Ayuntamiento; Luis Alberto Campa Lastra, comisario de la Policía Municipal; Edgar Hiram Sallard, director de Transformación Social; David Mendoza Rivas, director de Bienestar Social; Ignacio Lagarda Hermosillo, regidor y Alan Peiro Rodríguez, director de la casa Guadalupe Libre I.A.P, integran el comité que estará vigente el resto de la administración local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS