Más de 200 autos se incendiaron en el corralón de Las Minitas, en Hermosillo; investigan causas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Más de 200 autos se incendiaron en el corralón de Las Minitas, en Hermosillo; investigan causas

Más de 200 autos se incendiaron en el corralón de Las Minitas, en Hermosillo; investigan causas

POR Luis Ángel Carlin

Un incendio consumió en su totalidad más de 200 automóviles que se encontraban resguardados en el corralón de “Las Minitas”, al surponiente de Hermosillo.

De acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Bomberos de Hermosillo, el incendio se reportó poco antes de la medianoche del martes 11 de junio.

El fuego se propagó rápidamente entre los automóviles adecuados, ocasionando pérdidas totales en la mayoría de las unidades.

El comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Alberto Campa Lastra, informó que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Además, agregó, son vehículos que tienen mucho tiempo en el corralón.

“No tengo el resultado de las investigaciones, indicó, se menciona que afectó una parte de donde están vehículos que tienen ya mucho tiempo en el corralón”, informó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El comisario descartó que lo sucedido, tenga alguna relación con los decomisos de autos “chocolates” pues no se tienen elementos para sospechar de ello, además de que los vehículos siniestrados no corresponden a esa gama de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS