IDJH realizará campamento "Verano en Familia 2019" en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > IDJH realizará campamento “Verano en Familia 2019” en Hermosillo

IDJH realizará campamento “Verano en Familia 2019” en Hermosillo

POR Ana Gamboa

El Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) se encuentra listo para recibir a niñas y niños en el “Verano en Familia 2019”. La dinámica consiste en un campamento, dividido en dos fechas, con duración de dos y tres semanas.

Del 24 de junio al 12 de julio se llevará a cabo el primer campamento (tres semanas) y del 15 de julio al 26 de julio (dos semanas) se impartirá el segundo, ambos con dos sedes en la Alberca de la Reforma en la colonia Balderrama y Gimnasio Solidaridad en la colonia Jacinto López.

El director de IDHJ, Ramón Darío Noriega Vejar, comentó uno de los objetivos en la edición 2019 es que haya tan buena respuesta como el año anterior, donde asistió una gran cantidad de niños y niñas.

“El año pasado tuvimos un muy buen año, mucha participación de los niños y esperamos que ahora sea así.

Los requisitos para poder formar parte del curso, es una fotografía tamaño infantil, el certificado médico, copia de identificación del padre o tutor, llenar la ficha de inscripción y el pago del campamento”.

Detalló que durante estos días, “se van a impartir clases como natación, artes marciales, futbol, basquetbol, recreación, ajedrez y manualidades”.

Por un lado, el costo por cuota de recuperación es de 500 pesos e incluye la inscripción, una playera, un termo y una gorra; por otro, el rango de edades de los niños y niñas que pueden unirse al campamento, va desde los seis a los 12 años.

Además se brindarán distintas pláticas en coordinación con Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Federal Gendarmería, Salud Municipal y también se impartirán pláticas con deportistas destacados.

Para más información, puede acudir a las oficinas del IDJH de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 19:00 horas o acudir a alguna de las dos sedes; en Gimnasio Solidaridad de 8:00 a 19:00 horas y en la Alberca de la Reforma de 7:30 a 12:30 horas.

COMENTARIOS

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *