Callan autoridades de Magdalena sobre asesinatos en la ciudad y feminicidios: periodista - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Callan autoridades de Magdalena sobre asesinatos en la ciudad y feminicidios: periodista

Callan autoridades de Magdalena sobre asesinatos en la ciudad y feminicidios: periodista

POR Abigahil Castro

En Magdalena las autoridades no dan a conocer los hechos violentos que ocurren, no existe información oficial sobre los asesinatos, como ejemplo el caso de Lorenia a quien le dieron un balazo en su domicilio el pasado 7 de junio y hasta hoy sale a la luz, señaló Ricardo Villanueva.

El periodista indicó que los hechos se revelaron cuatro días después pero la información es incompleta ya que nadie sabe qué sucedió y solo se informó que la mujer presentaba un tiro en la cabeza que le produjo la muerte.

“Ni municipales ni estatales informaron nada sobre la muerte de la señora Lorenia en Magdalena. Han sucedido hechos violentos que no se dan a conocer tampoco. No hay boletines ni nada se dice sobre asesinatos”, dijo.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Sergio Del Valle dice:

    El presidente municipal corrupto sólo llegó como rastrillo asimilar que está trabajando con fotitos en las redes junto con sus compinches y cómplices chayoteros de la mayoría de los medios de comunicación…es un verdadero caos…las calles con baches por todos lados… sólo con tres tristes patrullas…obras de relumbrón que no sirven más que para la foto…los campos deportivos son un desastre… aquí es más fácil estar promoviendo el vicio que invertir en educación y deporte… El disque presidente municipal es un verdadero traidor del Pueblo Consentidor… llegó para servirse junto con su camarilla de inútiles en vez de servir al pueblo y dar la cara ante las dificultades…El que Entendió… Entendió…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *