Vuelca tráiler con 18 toneladas de tomate en la Costa de Hermosillo; no hay lesionados - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Vuelca tráiler con 18 toneladas de tomate en la Costa de Hermosillo; no hay lesionados

Vuelca tráiler con 18 toneladas de tomate en la Costa de Hermosillo; no hay lesionados

POR Luis Ángel Carlin

Un tractocamión que transportaba tomate sufrió un desperfecto mecánico y perdió parte de su carga, en hechos que se registraron la madrugada de este martes.

Fue en la carretera 100, Hermosillo-Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 14 antes de llegar a Hermosillo, donde a la caja del tráiler se le reventó una llanta, ocasionando que el conductor perdiera el control, saliéndose de la cinta asfáltica hacia su derecha, quedando la caja recostada sobre la tierra.

Las casi 18 toneladas de tomate saladet provenían de un campo agrícola ubicado en la costa de Hermosillo, su destino era la fronteriza ciudad de Nogales.

La unidad era conducida por un joven de 25 años de edad, quien resultó ileso.

El accidente se reportó a las 02:30 horas. Fue mínima la carga que quedó esparcida en la tierra, algunos trabajadores contratados por la empresa que transportaba el producto fueron los encargados de transbordar el producto a otro tráiler, mientras que más trabajadores se encargaron de recoger el tomate que se encontraba en la tierra, y colocarlo nuevamente en cajas de cartón.

No se permitió que curiosos levantan producto para sí mismos.

Debido al accidente, el tránsito vehicular se vio afectado en esa zona las primeras horas del día, en lo que se realizaban maniobras con una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS