Multarán a UVM con 20 mil pesos por estudiantes que ingirieron alcohol en camión institucional - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Multarán a UVM con 20 mil pesos por estudiantes que ingirieron alcohol en camión institucional

Multarán a UVM con 20 mil pesos por estudiantes que ingirieron alcohol en camión institucional

POR Ana Gamboa

Por transportar a estudiantes en un camión institucional a una fiesta la noche del sábado e ingerir bebidas alcohólicas durante el trayecto, la Universidad Del Valle de México recibirá una multa de alrededor de 20 mil pesos.

El titular de la dirección de Inspección y Vigilancia en Hermosillo, Gino Saracco Morales, informó que además se multó a la hacienda donde los jóvenes se reunieron y permanecieron resguardados, con alrededor de 50 mil pesos.

“Salieron del local, incluso salieron arriba del camión de la UVM, salieron de la graduación y el mismo camión los trasladó al kilómetro 10 de la carretera a San Miguel de Horcasitas donde se llegó a cabo el after”.

Continuó, “en ese momento los inspectores llegaron las dos unidades y se procedió a parar el after, había un DJ y se pidió apoyo a Seguridad Pública; estuvieron inspectores hasta las 6:00 de la mañana y los muchachos se escondieron en esa hacienda”.

Saracco Morales comentó que lo delicado de la situación es que se utilicen transportes de las universidades para realizar estas actividades, por lo que pidió a las instituciones “no prestarse”.

Agregó que se establecerán conversaciones con la universidad para analizar la situación pues el mando de Policía y Buen Gobierno establece que en ningún vehículo en movimiento se pueden ingerir bebidas alcohólicas.

COMENTARIOS

16 Comentarios

  • ALICIA MEDINA dice:

    Preferible que se hayan ido en un “camioncito” de la institución y no que cada uno de ellos condujera un automóvil consumiendo o por haber tomado.. pidiendo ocasionar accidentes.. creo que la Institución pensó bien en ello.. Preferible pagar 20,000.00 que velar a uno o mas graduados o gente inocente afectada..

    • Sergio dice:

      Exacto, no le veo nada de malo a eso. Se nota que andan bien muertos de hambre los perros, ratas y cerdos, más porque el gobierno de la pavlobich ya va de salida. Andan desesperados viendo qué robar, como lo nuevo de los carros chocolates que andan decomisando. Esa gente son como los egipcios de los tiempos de Moisés, algún día alguien tendrá el valor de enfrentarles, y mandarles “plagas” por castigo, y dirigir al pueblo con sabiduría y honor.

    • Raúl Montes L dice:

      Mil veces preferible el autobús a que cada uno conduzca con alcohol. Parar el after?? De qué se trata??

  • Ana María Munguia laguna dice:

    Bueno quien entiende a las autoridades,la institución proporciona el transporte para mayor seguridad de los muchachos y resulta que los multan…

  • Raúl Montes L dice:

    Mil veces preferible el autobús a que cada uno conduzca con alcohol. Parar el after?? De qué se trata??

  • Ximena dice:

    Que bueno que fue en el camión y no en autos como se acostumbra y por eso pasan los accidentes. No los deberían de multar.

  • Ricardo Moyers dice:

    Pues una coperacha y ya
    Más seguros los chicos

    Y muertos de hambre estos cretinos del gobierno siempre lo han Sido

    Pero los actuales

    De TERROR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *