Multarán a UVM con 20 mil pesos por estudiantes que ingirieron alcohol en camión institucional - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Multarán a UVM con 20 mil pesos por estudiantes que ingirieron alcohol en camión institucional

Multarán a UVM con 20 mil pesos por estudiantes que ingirieron alcohol en camión institucional

POR Ana Gamboa

Por transportar a estudiantes en un camión institucional a una fiesta la noche del sábado e ingerir bebidas alcohólicas durante el trayecto, la Universidad Del Valle de México recibirá una multa de alrededor de 20 mil pesos.

El titular de la dirección de Inspección y Vigilancia en Hermosillo, Gino Saracco Morales, informó que además se multó a la hacienda donde los jóvenes se reunieron y permanecieron resguardados, con alrededor de 50 mil pesos.

“Salieron del local, incluso salieron arriba del camión de la UVM, salieron de la graduación y el mismo camión los trasladó al kilómetro 10 de la carretera a San Miguel de Horcasitas donde se llegó a cabo el after”.

Continuó, “en ese momento los inspectores llegaron las dos unidades y se procedió a parar el after, había un DJ y se pidió apoyo a Seguridad Pública; estuvieron inspectores hasta las 6:00 de la mañana y los muchachos se escondieron en esa hacienda”.

Saracco Morales comentó que lo delicado de la situación es que se utilicen transportes de las universidades para realizar estas actividades, por lo que pidió a las instituciones “no prestarse”.

Agregó que se establecerán conversaciones con la universidad para analizar la situación pues el mando de Policía y Buen Gobierno establece que en ningún vehículo en movimiento se pueden ingerir bebidas alcohólicas.

COMENTARIOS

16 Comentarios

  • Wilbert amparan dice:

    No es, “el mando de policia y buen gobierno”, es el bando de policia y gobierno y quien debe de sancionar el ingerir bebidas embriagantes abordo de un vehiculo(articulo 157 fraccion XI del bando de polixia y gobierno municipal) es un Juez calificador, no la direccion de inspexcion y vigilancia

  • Jesus dice:

    Culon jodido ya ni deja celebrar la graduación

  • luis López dice:

    muy bien ,, nada tienen que andar celebrando ya a esas horas de la mañana… VALE MÁS QUE SE ENOJEN Y LE ECHEN Y ECHEN A LA POLICÍA Y AL GOBIERNO CON EL OBJETIVO DE EVITAR UN ACCIDENTE O UNA DESGRACIA…. PINCHIS MORROS TUMBADOS NO TIENEN LLENE…..HACEN SUS ORGÍAS, BORRACHERAS, DESMADRES Y MEDIOS SIN QUE LOS PENDEJO S PADRES SE DEN CUENTA O SI SE DAN …. SON ALCAHUETES QUE LES VALE MADRE LA VIDA DE SUS HIJOS… ¡¡¡¡EN UNA DESGRACIA NO ENCUENTRAN LUEGO A QUIEN CULPAR…!!!!!!

    • Rubén dice:

      Lo felicito por su comentario es la verdad no tienen llenadera, hasta que ocurre una desgracia allá andan los padres exigiendo justicia a los responsables, sabiendo que los morros son un desmadre y debe haber alguien que les tumbe el rollo porque en suu casa hacen los que les da su pinche gana!!! Felicidades a las autoridades que se atreven hacer algo por parar estas fiestas modernas que son realmente unas pinches orgías y drogadicción!!!

  • Pepe dice:

    Uts y q prefieren q todos vayan en sus carros tomando?? No tomar alcohol no lo haran…

  • Anónimo dice:

    Nomás andan viendo a quien fregarse con su buena mochada los de inspección, van y por cualquier cosita te la hacen de emoción y si no les das billete te paran de inmediato tu evento. Además no entiendo él por qué de la multa a la hacienda por $50mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *