Multarán a UVM con 20 mil pesos por estudiantes que ingirieron alcohol en camión institucional - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Multarán a UVM con 20 mil pesos por estudiantes que ingirieron alcohol en camión institucional

Multarán a UVM con 20 mil pesos por estudiantes que ingirieron alcohol en camión institucional

POR Ana Gamboa

Por transportar a estudiantes en un camión institucional a una fiesta la noche del sábado e ingerir bebidas alcohólicas durante el trayecto, la Universidad Del Valle de México recibirá una multa de alrededor de 20 mil pesos.

El titular de la dirección de Inspección y Vigilancia en Hermosillo, Gino Saracco Morales, informó que además se multó a la hacienda donde los jóvenes se reunieron y permanecieron resguardados, con alrededor de 50 mil pesos.

“Salieron del local, incluso salieron arriba del camión de la UVM, salieron de la graduación y el mismo camión los trasladó al kilómetro 10 de la carretera a San Miguel de Horcasitas donde se llegó a cabo el after”.

Continuó, “en ese momento los inspectores llegaron las dos unidades y se procedió a parar el after, había un DJ y se pidió apoyo a Seguridad Pública; estuvieron inspectores hasta las 6:00 de la mañana y los muchachos se escondieron en esa hacienda”.

Saracco Morales comentó que lo delicado de la situación es que se utilicen transportes de las universidades para realizar estas actividades, por lo que pidió a las instituciones “no prestarse”.

Agregó que se establecerán conversaciones con la universidad para analizar la situación pues el mando de Policía y Buen Gobierno establece que en ningún vehículo en movimiento se pueden ingerir bebidas alcohólicas.

COMENTARIOS

14 Comentarios

  • Magdalena dice:

    Si es una graduación la escuela esta cuidando sus alumnos no entiendo cual es el problema el chófer no iba tomado o si?? Estas personas solo buscan como sacar dinero muy mal su actuación la verdad son muy buenos para sacar dinero de donde pueden OJALÁ UVM NO LES PAGUE NADA POR QUE EN NINGÚN MOMENTO ESTÁN HACIENDO ALGO ENCONTRÁ DE LOS GRADUANTES!!!!

  • Eladio dice:

    Pinches muertos de hambre es su graduación .q andan persiguiendolos se nota el hambre ir detrás de ellos hasta San Miguel una bola de chingasos le hubieran pegado los muchachos y dejado amarrados en el monte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *