Venía por certificado de licenciatura, me llevo el de defunción: mamá de Norberto Ronquillo
Proyecto Puente > México > Venía por el certificado de licenciatura de mi hijo, me llevo el de defunción: mamá de Norberto

Venía por el certificado de licenciatura de mi hijo, me llevo el de defunción: mamá de Norberto

POR Internet

“Yo venía a recoger el certificado de mi hijo de su licenciatura, y ahora me llevó un certificado de defunción y no se vale, no se vale. Les pido que también mañana escuchen las voces de otras personas … Quiero ser las voz y quiero que Norberto sea todos los norbertos que están atrás”, dijo Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado y su cuerpo fue encontrado la madrugada de este lunes en un paraje despoblados en la alcaldía de Xochimilco.

Tras recibir los restos de su hijo en el Instituto de Ciencias Forenses, la mamá de Norberto exigió a la Procuraduría de Justicia que encabeza Ernestina Godoy, realicen su trabajo para hacer justicia y evitar que los secuestradores de su hijo vuelvan a cometer un acto criminal.

“Es bien frustrante que llegue uno y tanto papeleo, que nadie lo escucha, que tengamos que salir a las calles para que se nos escuche. Les pido de corazón que escuchen a todas esas madres y que a todas se les ponga la misma atención, pero esto tiene que acabar aquí”.

“No podemos dejarle también todo al gobierno, también como padres debemos estar pendientes, estamos perdiendo los valores, esta sociedad se está perdiendo y estas cosas no pueden estar pasando. La autoridad tendrá que hacer lo suyo, pero también como sociedad yo creo que tenemos que hacer lo nuestro y empezar a tomar medidas de que esto se termine”, expresó entre lágrimas.

Norelia dio a conocer que los restos de su hijo serán velados en la Ciudad de México este martes y el miércoles serán trasladas a Chihuahua donde serán sepultadas sus cenizas.

Fuente: 24 horas

COMENTARIOS

21 Comentarios

  • You you dice:

    Lamentable lo que let hicieron a este joven brilliant,como es posible que exista gente sin sentimientos,no se imajinan el dolor que causan,,,,

  • Aurora Valle dice:

    Malditos cobardes, para lo que les va a servir ese dinero , tarde que temprano pagaran por tanto dolor que han provocado a las familias.
    Dios les de fortaleza a su familia y sea su resignación que el ya esta en un lugar mucho mejor que este mundo violento

    • candelaria badilla dice:

      como es posible señor mio jesucristo que haya esta gente tan malvada..no permitas señor que existan. amen.

  • Graciela R dice:

    Brillantes. Burros. Feas o Lindas. Triunfadores o no. Ningún joven debe morir ni sufrir a causa de la delincuencia!!!! El día que le maten un hijo a cualquiera de nuestros estúpidos gobernantes, ese día, mágicamente, se hará justicia. YA BASTA!!!!!!!!

  • Laura Ligia Leines Hernández dice:

    No encuentro las palabras adecuadas para este tipo de seres que no les importa destruir la vida de otro ser humano pareciera que no tienen entrañas y tengo en mi boca y Corazón adjetivos calificativos tan grandes para estas personas ojalá la justicia Divina se encarge de ellos y también la justicia de este País al cuál quiero mucho pero es muy triste ver toda la barbarie que esta ocurriendo parece que el demonio esta dominado esas almas perdidas deseo con la Bendición de Dios que termine tanta violencia así sea y deseo que esta familia encontré pronto fortaleza y resignación ante este acontecimiento …

  • Nancy Acosta dice:

    No conocí a Norberto, pero me duele en el alma su pérdida, antes que todo soy madre y el dolor de esta madre cala profundamente, me duele su dolor, imagino los días que a vivido y los que aún están por llegar, y quisiera poder abrazarla y decirle que aún cuando no existen palabras para mitigar tanto dolor, Dios está con ellos, permanece a su lado y la justicia divina existe, los tiempos de Dios son perfectos y aún cuando nada será igual ya, Dios la abrazará y le permitirá continuar el día a día. Y a esas personas o persona que cometió este acto tan horrendo solo podemos desearle que Dios tenga misericordia de ellos y que su corazón pueda ser tocado por el Espíritu Santo. Un abrazo a los padres y hermano de Norberto. Estamos con ustedes Dios les bendiga y fortalezca grandemente ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *