Norberto Ronquillo murió por estrangulamiento, confirman - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Norberto Ronquillo murió por estrangulamiento, confirman

Norberto Ronquillo murió por estrangulamiento, confirman

POR Sin Embargo

Ciudad de México.- Norberto Ronquillo Hernández, estudiante universitario que fue hallado sin vida este lunes tras ser secuestrado el 4 de junio pasado, murió por estrangulamiento y tenía entre dos y tres días de fallecido, indicó la necropsia.

De acuerdo con la agencia Notimex, fuentes cercanas al caso señalaron que la necropsia que se le realizó al cuerpo de Norberto, arrojó que la causa del deceso fue la obstrucción total de vías aéreas.

Además, también se habría revelado que el estudiante Ronquillo Hernández tiene entre tres y cinco días de haber fallecido. Versión que la procuradora Ernestina Godoy sugirió en conferencia de prensa una vez que los restos del joven fueron localizados.

Se espera conocer los resultados definitivos en las próximas horas, a través de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de mercadotecnia de la Universidad del Pedregal fue secuestrado el pasado 4 de junio. Aunque sus padres pagaron el rescate como lo indicaron sus raptores, éstos no nunca lo liberaron.

Este lunes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó a través de su cuenta de Twitter, sin dar más detalles, que durante esta madrugada fue localizado sin vida el cuerpo de Norberto en un baldío de la Alcaldía Xochimilco, de la CdMx.

El cuerpo del universitario está siendo velado en una agencia funeraria de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la capital mexicana, y se espera que entre mañana y el miércoles sus restos sean trasladados a su natal Delicias en el estado de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *