Carolina Herrera y su colección más hermosa y colorida inspirada en México - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Carolina Herrera y su colección más hermosa y colorida inspirada en México

Carolina Herrera y su colección más hermosa y colorida inspirada en México

POR Internet

Néxico se caracteriza por su riqueza de cultura, diversidad y ¡muchos colores!. Wes Gordon mezcló todos estos hermosos elementos y creó Resort 2020. La colección más hermosa y colorida inspirada en México de Carolina Herrera.

Elementos como el sarape, las flores de cempasúchil, flores multicolores bordadas, y texturas, entre otros, forman parte de la nueva colección de Carolina Herrera, muy a la mexicana.

Sin lugar a dudas, una de las colecciones más llamativas y espectaculares que la firma ha presentado, en la que abundan faldas y pantalones de mucho vuelo, mini vestidos de todos los largos, encajes, faldas en A, mangas globo, y accesorios propios de los años 60, caracterizan la hermosa gama de looks perfectos para la temporada.

Dentro de esta colección, Resort 2020, de Carolina Herrera, abundan los colores amarillos, rojos, y blancos, siempre adornados con diversos tintes en su interior, que te harán enamorarte de ellos.

No obstante, el diseñador no dejó de lado la firma habitual de la esencia de Carolina Herrera, incluyendo la elegancia de los colores en blanco y negro, texturas como lunares, y looks sobrios, que le imprimieron contraste a la colección Resort 2020.

Fuente: Soy Carmín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *