“Son tiempos de unidad en México, por eso acompaño al presidente López Obrador”: Claudia Pavlovich - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Son tiempos de unidad en México, por eso acompaño al presidente López Obrador”: Claudia Pavlovich

“Son tiempos de unidad en México, por eso acompaño al presidente López Obrador”: Claudia Pavlovich

POR Astrid Arellano

Claudia Pavlovich Arellano asistió al Acto en Defensa de la Dignidad Nacional y en Favor de la Amistad con Estados Unidos, en Tijuana, Baja California, con Andrés Manuel López Obrador.

Luego de acompañar al presidente, junto a otros gobernadores fronterizos, legisladores y funcionarios federales, la mandataria sonorense expresó su interés por iniciar un diálogo en materia migratoria.

“Son tiempos de unidad en México, por eso acompaño al Presidente @lopezobrador_”, escribió Pavlovich Arellano en su cuenta de Twitter, “expresé mi interés de iniciar un diálogo para conocer los programas y fondos de apoyo que se destinarán a atender los acuerdos en materia migratoria”.

Previamente, la gobernadora externó su reconocimiento a López Obrador, a la cancillería -encabezada por Marcelo Ebrard- y al gabinete, por el trabajo realizado para lograr los acuerdos que permitan el intercambio comercial en beneficio de la región.

“El diálogo es el mejor camino para lograr la cooperación”, escribió en la red social, luego del anuncio de la cancelación de los aranceles que serían aplicados a los productos mexicanos a partir del próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *