J.K Rowling desmintió que se publicarán libros nuevos de Harry Potter, solo serán versiones digitales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > J.K Rowling desmintió que se publicarán libros nuevos de Harry Potter, solo serán versiones digitales

J.K Rowling desmintió que se publicarán libros nuevos de Harry Potter, solo serán versiones digitales

Imagen ilustrativa: Internet

POR Internet

Hace unos días los seguidores de Harry Potter desbordaban felicidad ante la noticia de que J.K Rowling escribiría cuatro nuevo libros de la saga del mago más famoso del mundo.

Por supuesto, el anuncio no tardo en correr por todos los portales de noticias, generando la sorpresa y expectación del público.

Sin embargo, para desfortuna de muchos, todo se trató de un mal entendido que la propia autora se ha encargado de desmentir.

La noticia original menciona que serán publicados cuatro e-books: Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras; Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y la herbología; Un viaje a través de la adivinación y la astronomía y Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas.

Esta es una serie de cuatro eBooks cortos de no-ficción, que serán publicados por Pottermore Publishing, inspirados por la exhibición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios llamados ‘Harry Potter: A History of Magic’.

La serie de eBooks ‘A Journey Through’ no contiene nuevo material por J.K. Rowling y son lecturas digitales de un tamaño pequeño, cada uno tematizado por lecciones de Hogwarts, con material adaptado del audiolibro complementario por Natalie Dormer.

Rowling ya había aclarado en el pasado que no escribiría más de Harry Potter después de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, co-escrita junto con Jack Thorne y John Tiffany, que narra lo que pasó 19 años después del último libro del mago.

A pesar del deseo de muchos seguidores de la franquicia, la autora no quiere que esa obra sea adaptada al cine; ella continúa escribiendo los guiones para las cintas de Animales Fantásticos, aunque el futuro de esta saga es incierto luego de un desempeño en taquilla algo decepcionante para Warner Bros, y de que Johnny Depp, el actor que da vida al villano Grindelwald, está en un pleito legal con su exesposa Amber Heard.

Tomado de vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *