Asesinan a otro hombre en Hermosillo, hay un detenido con arma larga – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Asesinan a otro hombre en Hermosillo, hay un detenido con arma larga

Asesinan a otro hombre en Hermosillo, hay un detenido con arma larga

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Un detenido con arma larga, se logró la noche de este viernes justo después de otra agresión armada donde perdió la vida una persona a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

Ahora el escenario fue la Cerrada Siena y Bulevar Villa Bonita en Hermosillo.

Los informes policiacos establecen que se dio una persecución entre dos automóviles, los que abordaban un pick up seguían a los ocupantes de un sedán gris de la marca Kia, y al llegar a la intersección antes mencionada, perdieron el control y se impactaron contra una barda de bloques que divide la calle de las viviendas.

Del sedán, bajaron tres sujetos, que se dieron a la fuga a pie. Uno de ellos empezó a disparar en contra de la pick up, hiriendo a uno de muerte.

Trascendió que la persona que perdió la vida, respondía al nombre de Ignacio, residente de la Piedra Bola, de 28 años de edad.

Fue en ese momento cuando se disponían a darse a la fuga, cuando se “toparon” con una unidad de la Policía Preventiva Municipal, cuyos agentes los interceptan, asegurando a una persona con un rifle AK 47, también conocido como “cuerno de chivo”, y a los acompañantes de quien perdiera la vida.

El resto de los involucrados se dieron a la fuga.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Maria dice:

    Bien por nuestros policías ¡¡¡ (aunque como ya tuve una muy mala experiencia con ellos sin deberla ni temerla y menos ser una delincuente) aún así valoro su trabajo esfuerzo y riesgos tan terribles a los que se enfrentan.

  • Juan Garcia dice:

    Y la seguridad ? Nada hacen por ella. Aquí deberían intervenir las diferentes corporaciones, incluyendo el Ejército, para dar seguridad.

  • Lupita dice:

    Ya tienen a uno, cosa de que quieran encontrar a los demás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *