Comandancia Centro de Hermosillo se remodelará, será un edificio sustentable: Implan - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Comandancia Centro de Hermosillo se remodelará, será un edificio sustentable: Implan

Comandancia Centro de Hermosillo se remodelará, será un edificio sustentable: Implan

Imagen ilustrativa

POR Ana Gamboa

El edificio de la comandancia zona centro, en Hermosillo, se convertirá en un área sustentable con los trabajos de remodelación que plantean realizarse en la actual administración, señaló Guadalupe Peñúñuri Soto.

La titular del Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan), compartió que aún se trabaja en el anteproyecto, esperando concluirlo en el mes de agosto.

“Se está presentando a las áreas de Policía Municipal y jueces calificadores, para que ellos nos estén revisando cuál es lo más funcional”, dijo.

“Aquí la funcionalidad es lo estamos buscando, la comodidad para el ciudadano y también que este edificio sea sustentable. Es una de las premisas que nos pidió nuestra presidenta, que este edificio sea ecológico, que sea ahorrador de energía y con el menor costo posible”.

Al ser uno de los objetivos aumentar la funcionalidad de la comandancia centro, una de las obras contempladas se trata de un edificio vertical de tres o cuatro niveles.

Por tratarse de un anteproyecto, hasta al momento no se tiene un aproximado de relación a la inversión económica que esto implicaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *