Asesinan a 3 hombres en agresiones armadas este miércoles en Hermosillo y Miguel Alemán - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Asesinan a 3 hombres en agresiones armadas este miércoles en Hermosillo y Miguel Alemán

Asesinan a 3 hombres en agresiones armadas este miércoles en Hermosillo y Miguel Alemán

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Tres hombres perdieron la vida a consecuencia de las heridas que sufrieron en una agresión armada, en hechos distintos; dos de ellos en nuestra ciudad y uno más en el Poblado Miguel Alemán.

El primer incidente se reportó a las 14:35 horas, en la zona rural conocida como Poblado Miguel Alemán. De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos por los agentes de la Policía Municipal, se trata de una persona del sexo masculino. Tenía 43 años de edad , respondía al nombre de Elvis.

El, perdió la vida mientras recibía atención médica en el centro de salidas de aquella localidad.

Fue trasladado en un automóvil particular luego de la agresión con arma de fuego, mientras se encontraba en la banqueta, en la vía pública.

Aunque el asesinato está confirmado de manera oficial por la corporación municipal, no se cuentan con más datos de lo ocurrido.

La segunda agresión armada se registró a las 16:20 horas , reporte vía C5i, en el que se establecía que una persona recibió varios impactos de bala mientras conducía su automóvil y se estacionaba en el parque de la colonia Fuentes del Mezquital.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, IPH, los hechos se registran en las calles De los Ebanos entre de los Tabachines Y de los Álamos. Abordantes de la unidad 1057, de la policía preventiva municipal, se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia, después se activó código rojo por persona lesionada en la dirección mencionada frente al parque.

Al llegar al lugar, se percatan de un joven lesionado pero aún con vida a bordo de un vehículo Chevrolet Color rojo, de inmediato los agentes solicitaron la presencia de Cruz Roja de Hermosillo para la atención médica.

Mientras esto sucedía, uno de los policías decidió cortar el cinturón de seguridad y empezar a brindarle los primeros auxilios, a los pocos minutos llego la unidad de socorros, los paramédicos dieron indicaciones al oficial para sacar a la víctima del vehículo y colocarlo al interior de la ambulancia y así trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.

El policía acompañó a los socorristas de Cruz Roja en el traslado, para brindarle atención al lesionado.

El vehículo no contaba con placas de circulación, solo se observó una carta factura que acredita la legal procedencia del automóvil.

Se desconoce el nombre del propietario del automóvil. Al interior de este, se localizaron dos casquillos percutidos, mientras que en el exterior, se ubicaron otros dos, sin precisar calibres.

Al lugar arribaron agentes de la AMIC, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, también, personal de la 4ta Zona Militar se incorporó al operativo, custodiando el lugar varias cuadras a la redonda.

Se reportó que la persona perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió con arma de fuego a las 17:40 horas mientras recibía atención médica en un hospital de la localidad.

Trascendió que presentaba al menos cuatro impactos de bala en la cabeza.

En segundo asesinato se registró en calle La Cuesta entre 18 de Marzo y la Caridad de la colonia San Luis

El reporte ingresó a las 19:18 hrs. Fue la hermana del lesionado quien brindó la información a los primeros respondientes.

Manifestó que al encontrarse en el interior de su casa, escuchó dos disparos con arma de fuego, salió y se dirigió a la casa de su hermano, fue así que se percató del incidente.

Relató a los policías que se encontró con el cuerpo de su hermano tendido en el suelo al perecer sin vida, en el porche de su domicilio.

Se dirigió con una vecina quien le informa que su vecino minutos antes fue quien lo lesiono con un arma de fuego.

Al lugar llegó la ambulancia 527 manifestó que no cuenta con signo vitales.

Acudiendo la unidad de periciales Unidad 1647 y Semefo unidad 1856. En el lugar llega Departamento de Homicidio unidad 1699.

Quienes dialogaron con el presunto y accedió a entregarse por su propia cuenta. Donde aseguraron al indiciado y un arma de fuego revólver calibre 22.

Según testigos, el incidente se debió a que el occiso hizo desfiguros en el lugar, y su agresor, no contuvo la ira y sacó un arma para luego dispararle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *