Llaman a ciudadanos a tomar precauciones con camiones recolectores de basura en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Llaman a ciudadanos a tomar precauciones con camiones recolectores de basura en Hermosillo

Llaman a ciudadanos a tomar precauciones con camiones recolectores de basura en Hermosillo

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al acercarse a los camiones recolectores de basura hizo el director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán.

Lo anterior, luego de que una unidad del servicio atropellara a una persona de la tercera edad el pasado tres de junio en la colonia Centro, entre las calles Garmendia y Zacatecas.

“El camión es un instrumento de trabajo rudo en donde ahí simplemente iba el camión en su ruta recolectando basura, fue llamado por una persona que se olvidó de sacar la basura en ese momento, la sacó, le pidió a los muchachos que dieran reversa.

Prosiguió, “entonces ya había echado su basura, los muchachos le dijeron que se retirara del camión, la persona volvió ir a la concha. Estaban los dos muchachos en sus estribos, el chofer voltea y ve que los muchachos van hacia la basura, entonces le da reversa”.

Señaló que se trató de un detalle lamentable de descuido, pero que a su vez es un llamado a la ciudadanía para que no se acerquen a un instrumento de trabajo que es pesado al trasladar las grandes cantidades de basura que diariamente se recolectan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *