Diputados locales apoyan con 45 mil pesos a Guerreras Buscadoras de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Diputados locales apoyan con 45 mil pesos a Guerreras Buscadoras de Hermosillo

Diputados locales apoyan con 45 mil pesos a Guerreras Buscadoras de Hermosillo

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Las Guerreras Buscadoras de Hermosillo recibieron un apoyo económico aproximado a 45 mil pesos por parte de nueve diputados locales, para gastos en gasolina y alimentación, además de un vehículo para el traslado de herramientas.

Guillermina Girón Quintana, líder de esta agrupación en Hermosillo, agradeció este gesto y también la donación del carro por parte del coordinador del Partido Encuentro Social en el Congreso de Sonora, Jesús Alonso Montes Piña, ya que servirá de gran apoyo para la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

“Ya ahorita recibimos un apoyo, gracias a Dios, a los diputados, esto era el apoyo de un carro, pero al parecer como nos dijo el diputado Jesús Alonso Montes Piña, el consiguió eso, estamos muy agradecidas, todo esto que estamos recibiendo ahorita va a ser también para lo mismo, para lo que se vaya ocupando”, dijo.

La diputada de Morena, Yumiko Palomarez Herrera, explicó que las Guerreras Buscadoras le solicitaron ayuda monetaria el pasado 1 de mayo y después ella corrió la voz con sus compañeros legisladores para que las apoyaran.

Precisó que los diputados -aparte de ella – que aportaron 5 mil pesos cada uno son: Diana Platt Salazar (Morena); Luis Mario Rivera Aguilar (PVEM); Alicia Gaytán Sánchez (PES); Martín Matrecitos Flores (Morena).

Así como Jesús Alonso Montes Piña (PES); Norberto Ortega Torres (Morena); Miroslava Luján López (Morena) y Lázaro Espinoza Mendívil (PES).

Palomarez Herrera, puntualizó que la gestión del automóvil la realizó el diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña, con el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Pompa Corella.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Gladys estrada dice:

    Mis respetos y agradecimientos a cada uno de ustedes xk se tomaron el tiempo de pensar en nuestro dolor y facilitar nuestra busqueda infimitamente agradecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *