Ultiman a “El Pelón” de oficio taxista - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Ultiman a “El Pelón” de oficio taxista

Ultiman a “El Pelón” de oficio taxista

Entorno Informativo

Compartir esta nota en redes Sociales

De al menos siete balazos fue asesinada una persona identificada como Santos, de apodo “El Pelón”, de 45 años de edad, en hechos ocurridos minutos antes de las 17:00 horas de ayer en la invasión Las Peredas, en el sector sur de la Ciudad.

La agresión armada sucedió sobre la calle Planeta Tierra donde, de acuerdo a varias testigos, el ahora occiso que al parecer era de oficio taxista, iba a bordo de un auto tipo sedán de color blanco, al cual se le emparejó otro carro y cruzó algunas palabras con las personas que lo abordaban.

Acto seguido, del segundo automóvil descendió un sujeto quien le disparó en al menos siete ocasiones.

“Primero se oyeron detonaciones y luego cuatro balazos seguidos”, dijo uno de los residentes del sector.

Y añadió: “luego los de otro carro huyeron a toda velocidad”.

Al lugar acudieron policías de distintas corporaciones, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área para que personal del área de Servicios Periciales, así como un agente del Ministerio Publico realizaran las diligencias necesarias y el levantamiento de cuerpo.

Antecedentes

Santos M. T. tenía por el delito de secuestro en Michoacán y su caso consignado el 16 de febrero del año 2001; en esa misma entidad fue procesado por el delito de robo el 30 de octubre del 2003, y el 2 de julio de 2008 ingresó al Cereso de Michoacán por el delito de privación ilegal de la libertad.

Estuvo en el reclusorio preventivo de Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *