Sonora violento: Dos jóvenes mujeres en Hermosillo y una niña en SLRC asesinadas, otra golpeada con un bat en Navojoa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General, Sonora > Sonora violento: Dos jóvenes mujeres en Hermosillo y una niña en SLRC asesinadas, otra golpeada con un bat en Navojoa

Sonora violento: Dos jóvenes mujeres en Hermosillo y una niña en SLRC asesinadas, otra golpeada con un bat en Navojoa

POR Redacción

El día más violento del que se tenga registro par las mujeres en Sonora, fue este jueves 30 de mayo.

Una estudiante de 20 años de edad, otra mujer de aproximadamente 30 años y una niña de 7 fueron víctimas del odio y abuso por parte de sus atacantes quienes las asesinaron sin que se intente comprender el porqué.

 

 

Asesinan e incendian casa de estudiante en Hermosillo

La primera información dada a conocer la mañana de ese día, fue el asesinato de una joven estudiante de arquitectura que vivía en un departamento de la colonia Ley 57 en Hermosillo. Tras reportarse un incendio entre las 2:00 y 3:00 horas horas, se encontró el cuerpo calcinado de Ámbar Vásquez al interior del domicilio con una herida de arma blanca en su cuello.

El delito fue calificado de inmediato, por como sucedieron los hechos, como feminicidio por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), sobre el cual informó, mediante un comunicado, que se realiza las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

 

Encuentran otra mujer asesinada al norte de Hermosillo

Horás más tarde, alrededor del las 16:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer de entre 30 a 35 años con impactos de bala, en un área al norponiente de Hermosillo conocida como Antorcha Campesina, metros al sur del bulevar Gaspar Luken.

Sobre el incidente no se emitió información oficial por parte de la FGJE, por lo que se deconoce la identidad de la víctima.

 

Pequeña de 7 años desaparecida en SLRC es hallada semienterrada cerca de su casa

Reportada como desaparecida el pasado 23 de mayo en San Luis Río Colorado, hoy fue encontrada muerta, Itzel Nohemí, de 7 años, su cuerpo fue localizado semienterrado en un predio de esa ciudad, cercano al domicilio de la pequeña.

La fiscal general del estado, Claudia Indira Contreras, señaló que el feminicidio de la niña Itzel Nohemí no quedará impune y la Fiscalía de Justicia buscará que se sancione con todo rigor.

 

Ataca por la espalda a mujer en asalto en Navojoa, la golpea con bat 

Para terminar la noche de este jueves, manchado de rojo, se difundió en redes sociales el video de la cámara de seguridad de una tienda deportiva en Navojoa, hasta donde llegó un hombre que antes de asaltar el establecimiento golpeó fuertemente en la cabeza a la encargada del lugar.

La última información difundida sobre el estado de la mujer, era que estaba siendo intervenida quirúrgicamente y su estado de salud era grave.

Al responsable del cobarde ataque lo buscaban autoridades y familiares de la víctima.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • María dice:

    Fruto de una educación violenta, violencia intrafamiliar, niño golpeado no deseado, violencia en todos los medios, hasta en la política, Fruto de descomposición social que han dejado los pianistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS