Hallan sin vida a Itzel Nohemí, la niña desaparecida hace 7 días en SLRC - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Hallan sin vida a Itzel Nohemí, la niña desaparecida hace 7 días en SLRC

Hallan sin vida a Itzel Nohemí, la niña desaparecida hace 7 días en SLRC

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

La tarde de este jueves 30 de mayo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, especializados en búsqueda de persona, localizaron el cuerpo sin vida de la menor, en un predio desértico ubicado a 50 metros del canal de riego donde Itzel Noemí había sido vista por última vez, estaba semienterrada a escasa profundidad, en medio de dos plantas de la región.

Al lugar ubicado en la misma colonia Solidaridad y relativamente cerca del domicilio de la menor, de 7 años, acudió personal de Servicios Periciales a fin de levantar todos los indicios que permitan esclarecer el móvil y la causa de la muerte de la pequeña, así como los datos de prueba que permitan dar con el o los responsables de este lamentable suceso.

Al informar el resultado de esta búsqueda, la fiscal general en el Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, quien se mantuvo atenta y supervisando la evolución tanto de la búsqueda e investigación del caso fue enfática al precisar:

“El feminicidio de la niña Itzel Noemí no quedará Impune. Esta muerte violenta de la niña nos duele mucho y debe también unirnos como sociedad; es imperante que las familias prioricemos la protección de nuestras niñas y niños para impedir cualquier riesgo que pueda lacerarlos y privarlos de la libertad o de su vida”.

La Fiscalía de Justicia asume el compromiso de que este acto no quedará impune y se sancionará con todo rigor, pues no permitiremos que dañen a nuestra niñez”.

https://youtu.be/vAomAQ9ltCs

 

COMENTARIOS

41 Comentarios

  • Monica morales arroyo dice:

    Pena de muerte para los involucrados en este terrible delito. Vasta de abusos violaciones y muertes para nuestros niños .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *