Asesinan a estudiante, le clavan cuchillo en el cuello y queman su departamento en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Asesinan a estudiante, le clavan cuchillo en el cuello y queman su departamento en Hermosillo

Asesinan a estudiante, le clavan cuchillo en el cuello y queman su departamento en Hermosillo

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado al interior de un departamento en llamas mientras trabajaban Bomberos de Hermosillo en el lugar. La joven tenía un cuchillo clavado en el cuello.

Se trata de una joven de 20 años de edad, estudiante de la carrera de arquitectura en la Universidad Vizcaya de las Américas, quien vivía en unos departamentos que se ubican en la Avenida Mártires de Cananea casi esquina con calle General Piña, de la colonia Ley 57.

Testigos afirman que entre la 01:30 y 02:00 horas de este jueves, llegó un hombre al lugar, traía llaves y entró al departamento, luego, se observó humo que salía de la puerta principal, al momento de que el sospechoso se retiraba.

Los inquilinos de los otros departamentos alertaron, a través de la línea de emergencia, a las autoridades de lo que sucedía.

Al siniestro arribaron agentes de la Policía Preventiva Municipal, confirmando el incendio a Bomberos, una vez que los tragahumo trabajaban sofocando el fuego, se realizó el hallazgo.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas y vinculadas al feminicidio. Soldados de la Cuarta Zona Militar, también resguardaban el inmueble.

Horas más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió un boletín donde señala que investiga los hechos para dar con el o los presuntos responsables del feminicidio en agravio de la joven llamada Ámbar Dolores, originaria de Santa Ana, Sonora.

Reitera que se trata de una joven de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el interior del inmueble que habitaba, con una herida cortante en el centro del cuello.

La FGJE agrega que peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia, acudieron al sitio para colaborar en establecer los hechos para dar con el o los presuntos responsables.

 

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Lupita dice:

    Un grave problema y que favorece la delincuencia, son las leyes laxas que permiten que cualquier asesino o ladrón sea liberado con facilidad. En La actualidad está más protegido el delincuente que el ciudadano agraviado.

    • Roberto E dice:

      Tiene un muy mal concepto, y no digo que lo que le hicieron a la pobre estudiante estuvo bien, pero sus argumentos no quedan en el problema, hasta el momento no se encontraron detenidos ni ahí sospechosos, lamentablemente no en todas las casas ahí camarras de seguridad, mucho menos en las calles, por eso mismo no se encierran pruebas suficientes, hasta el momento no ahí ningún foto que ayude a la búsqueda del individuo, considero que es un problema de carácter nacional, pero fuera de nuestro país. Lamento mucho y en verdad y me pesa cualquier matrato hacia un ser vivo, ya sea humano o no, pero si el hombre entro por la puerta con las llaves no fue un simple femenicidio.

    • Yakesita dice:

      Tan cierto lo que dices, por eso se les ha hecho tan fácil matar y violar porque saben que los sueltan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *