Mueren 2 personas en choque en la Carretera Hermosillo-Kino; hay un lesionado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Mueren 2 personas en choque en la Carretera Hermosillo-Kino; hay un lesionado

Mueren 2 personas en choque en la Carretera Hermosillo-Kino; hay un lesionado

POR Luis Ángel Carlin

Un accidente automovilístico dejó como saldo dos personas sin vida y una más lesionada en hechos que se registraron la mañana de este domingo.

Eran minutos antes de las 06:00 horas,, cuando dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta en dirección al poniente sobre la carretera 100. Estos se dirigían a su trabajo cuando un automóvil Sedán que venía en sentido contrario los impactó de frente. Según las primeras investigaciones, el vehículo invadió carril de circulación.

Los cuerpos del motociclista y su acompañante golpearon el cofre, cristal y techo del carro para terminar sobre la cinta asfáltica.

Debido al impacto, el automóvil color gris de la línea Neón perdió el control y giró sobre su propio eje para detener su marcha con la parte trasera en un cerco que se encuentra a un lado del camino.

Al lugar arribaron unidades de Cruz Roja de Hermosillo y del departamento de Bomberos para brindar atención médica, pero los cuerpos de los abordantes de la moto ya no contaban con signos vitales.

El conductor del Sedán se encuentra en un hospital recibiendo atención médica. Agentes de tránsito municipal se encargaron de la escena.

COMENTARIOS

5 Comentarios

  • Lupita Velarde dice:

    Qué lamentable la pérdida de vidas humanas de gente valiosa que trabaja y se esfuerza. Parece que no aprenderemos que un descuido cualquiera al viajar a alta velocidad, multiplica el riesgo de perder o quitar la vida.

  • luis dice:

    reparacion economica justa para la familia esposa e hijos porlo menos ¿venian en estado de ebriedad ? si es asi que precederia y la indemnizacion justa con pension ala familia por parte dela empresa ya que se trata de accidente de trayecto por lo tanto entra. en accidente de trabajo

  • Rosario Córdova dice:

    Eran vecinos mios del ejido la victoria pobres q.e.p.d.

  • Lourdes dice:

    Que lamentable todos estos accidentes!! Ayer fuimos a Bahía de Kino, es impresionante como rebasan los carros sin precaución y hasta 4 o 5 al mismo tiempo a una velocidad muy alta!! Saliendo de Bahía de la no hay un retén donde los policías en vez de estar checando auto por auto para ver si regresaban tomando o con alcohol en los carros. Estaban en la orilla de la carretera con sus teléfonos sin checar los carros.

  • Enrique dice:

    En esta carretera suceden muchos accidentes ya debieron haber ampliado la carretera a dos carriles para que no se invada carril queriendo aprovechar el acotamiento, talvez en este accidente no fue la razón pero la mayoria si son por esa causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS