Niño de 3 años escapó de su casa en Hermosillo; fue entregado a su padre - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Niño de 3 años escapó de su casa en Hermosillo; fue entregado a su padre

Niño de 3 años escapó de su casa en Hermosillo; fue entregado a su padre

POR Redacción

Esta madrugada de sábado, los abordantes de la unidad 020 de la Policía de Hermosillo acudieron hasta las calles Gaspar Luken y Quiroga, donde una persona les expondría un caso de un menor que encontró solo deambulando en la vía pública.

A las 4:45 horas llegaron al lugar indicado, donde los esperaba  el reportante, quien tenía consigo a un menor, de tres años aproximadamente, al cual dijo haber encontrado en las calles Juan Pablo Segundo y Cabo San Antonio, corriendo, descalzo, con camiseta y pañal.

El menor fue resguardado por los oficiales, dando aviso al número de la Procuraduría de la Defensa del Menor, informándoles que fuera presentado sin no se contaba con reporte de familiares.

Los agentes de la zona se avocaron de inmediato al lugar donde fue ubicado el pequeño por el reportante, preguntando casa por casa a vecinos del sector si lo reconocían.

En la calle Pedro Villegas, de la colonia El Mirador fue donde se logró ubicar al padre del niño, quien agradeció la protección del menor y manifestó desconocer cómo el pequeño había podido salirse del domicilio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS