Atlas Sub-20 se corona campeón del Clausura 2019 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Atlas Sub-20 se corona campeón del Clausura 2019

Atlas Sub-20 se corona campeón del Clausura 2019

Imagen de Internet

POR Internet

Grupo Orlegi celebra a días de haber tomado oficialmente la batuta del Atlas, el primer título en la categoría Sub-20, tras derrotar al Monterrey que llegó con el marcador en contra al Estadio Jalisco para el partido de vuelta y tuvo opciones claras para lograrlo, pero sus delanteros salieron con mala puntería. El partido de vuelta terminó 2-1 y el global, 4-2.

Rayados tuvo la mejor opción del partido con tiro de Juan Pablo Jiménez, al 33’. Solo a la altura de la línea del área chica, sacó disparo a quemarropa pero el esférico salió por encima del arco. Rayados requería de un gol para igualar el global, que se encontraba 2-1 a favor del zorro.

El rojinegro antes de irse al descanso, se puso adelante con golazo hecho por Denilson Villa, quien tras un rebote controló en las afueras del área, tuvo tiempo de acomodarse para pegarle con precisión a media altura, para vencer al arquero. Atlas aumentó el global 3-1.

Los tapatíos comenzaron a manejar la parte complementaria, sabiendo que el rival se vendría con todo al ataque en busca de descontar el marcador y aprovecharían para agarrar mal parado a los regios, y finiquitar la serie.

Fue al 68’, cuando tras una excelente jugada, Christopher Trejo llegó para empujar el balón al fondo del arco defendido por Alex Cruz, quien nada pudo hacer. Los zorros no bajaron la intensidad tras la anotación, se dedicaron a tocar más el esférico.

A Rayados ya le daba igual perder por más, así que apretó arriesgando demás, como premio al esfuerzo lograron anotación por conducto de Néstor Corona al 77’, que ponía el tanteador 2-1 y el global, 4-2.

El torneo pasado Chivas había quedado campeón de la categoría Sub-20 al mando de Alberto Coyote, quien no estuvo en el partido final porque estaba con el primer equipo en el mundial de clubes. El título de nueva cuenta quedó en Jalisco, ahora con Atlas como campeón.

Así iniciaron ambos equipos
Atlas
283. Juan Jiménez

24. Ulises Torres

286. José Lozano

358. Jesús Gómez

25. José Ávila

285. Israel Reyes

300. Daniel Aguilar

302. José Chapa

288. Eleuterio Jiménez

298. Denilson Villa

303. Christopher Trejo

D.T. Raúl Chabrand

Monterrey
287. Alex Cruz

185. Jaztel Martínez

188. Michel Rodríguez

285. Neder Hernández

288. Eric Cantú

290. Juan Vega

295. Juan Machado

298. Sergio Villarreal

303. Luis Sánchez

305. Paolo Medina

333. Eduardo Banda

D.T. Hugo Norberto Castillo

Información tomada de www.informador.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *