Ayuntamiento adquirirá 5 camiones más para servicio de recolección de basura en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Ayuntamiento adquirirá 5 camiones más para servicio de recolección de basura en Hermosillo

Ayuntamiento adquirirá 5 camiones más para servicio de recolección de basura en Hermosillo

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

El Ayuntamiento de Hermosillo prevé comprar hasta cinco camiones más para el servicio de recolección de basura, informó el tesorero municipal Martín Alberto Azpe Fimbres.

Hasta al momento la arrendadora realiza cálculos para establecer el monto por mensualidad de uno de ellos. Existe la posibilidad de adquirir otras cuatro unidades posteriores a la primera.

“Ya hicimos la solicitud a la arrendadora para comprar el primer camión, gracias a los contribuyentes ya completamos la adquisición. La arrendadora en estos días dirá el pago de cómo quedarán las siguientes mensualidades. La idea es estar pagando los camiones con frecuencia para bajar el monto total del costo del crédito”.

“Traemos ese primer camión y una posibilidad muy grande de pagar cuatro más. Esto con recursos propios del municipio”.

Dijo que el recurso para los cuatro camiones se dará gracias a los ahorros generados por la administración municipal. Dicha cantidad se sumó por medio de distintos programas, ahorros en combustible, rentas, entre otras áreas.

La primera unidad se entregaría en mayo y el resto en el mes de junio del presente año, comentó Azpe Fimbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *