Will Smith temía que su ‘Aladino’ no fuera tan bueno como el de Robin Williams - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Will Smith temía que su ‘Aladino’ no fuera tan bueno como el de Robin Williams

Will Smith temía que su ‘Aladino’ no fuera tan bueno como el de Robin Williams

Imágenes: Internet

POR Internet

Al principio, Will Smith estaba preocupado de interpretar al genio de ‘Aladdin’ en la versión live action de Disney después de la gran actuación -de hace más de 25 años- del fallecido Robin Williams, pero dijo que eventualmente se convirtió en una alegría.

“Lo que Robin Williams hizo con este personaje no dejó mucho espacio para agregarle al genio. Así que empecé temeroso, pero luego cuando comencé con la música simplemente empezó a despertarse esa parte mía divertida, infantil, tonta. Esta fue la experiencia más feliz de mi carrera”, dijo el actor de 50 años antes del lanzamiento del filme a nivel mundial esta semana.

“Los genios no tienen pies, pero dejaste unos enormes zapatos para llenar”: Will Smith a Robin Williams.

El “remake”, dirigido por Guy Ritchie, presenta muchos de los elementos de la película original animada de 1992, por la que Williams ganó un Globo de Oro por el trabajo con su voz.

“Me gusta la película original, así que soy consciente de que no quiero contaminar la nostalgia de la primera. Lo que quieres hacer es embellecerla”, agregó.

Así luce Will Smith caracterizado de “Aladdin”.

Naomi Scott, quien actuó en “The 33” y “Power Rangers” interpreta a la princesa Jazmin. Mena Massoud, quien participó en la serie “Jack Ryan” del año pasado, hace el papel principal en la película.

‘Aladdin’ es el último de los live action que Disney hará de su familia de clásicos animados. Sigue a la versión de “Dumbo” con personas reales lanzada en marzo, al próximo lanzamiento en julio de “El Rey León” y de “Mulan”, cuyo estreno está previsto para 2020.

Tomado de excelsior.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *