Se registra conato de incendio en cocina del internado Cruz Gálvez en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Se registra conato de incendio en cocina del internado Cruz Gálvez en Hermosillo

Se registra conato de incendio en cocina del internado Cruz Gálvez en Hermosillo

POR Luis Ángel Carlin

Un conato de incendio se registró esta mañana en el internado Coronel J. Cruz Gálvez, de Hermosillo. Fue en la cocina donde una freidora se incendió sin que se reportaran personas lesionadas.

“Prendimos la freidora, y nos dimos cuenta que estaba hirviendo demasiado, la apagamos, primeramente de la temperatura, vimos que no apagaba, apagamos el térmico de la freidora, y después de 15, 20 minutos de estar el térmico abajo, se prendió, fue cuando ya apareció fuego”, relató el cocinero.

Debido a ello, se utilizó uno de los tres extintores con los que se cuenta en la cocina, mientras llegaban los bomberos, una vez que llegó el personal de socorros la situación quedó controlada.

El menú para hoy era de hamburguesas con papas fritas, la cocina cuenta con todos los aparatos eléctricos. La freidora tenía ocho meses de uso, no fue necesario evacuar a los alumnos.

No hubo personas lesionadas. El conato se registró a las 07:30 horas.

El internado Cruz Gálvez, tiene ciento dos años de servicio, sobre este tema puedes leer más en el siguiente link: https://proyectopuente.com.mx/2017/04/06/mesa-panel-destacaran-atributos-del-internado-j-cruz-galvez-en-siglo/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *