Rafael Márquez anuncia que deja el puesto como presidente deportivo del Atlas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Rafael Márquez anuncia que deja el puesto como presidente deportivo del Atlas

Rafael Márquez anuncia que deja el puesto como presidente deportivo del Atlas

Imagen de Internet

POR Internet

Rafael Márquez anunció que deja el cargo de presidente deportivo de Atlas, luego de que Grupo Orlegi oficializara la compra de la institución rojinegra.

A través de redes sociales, el exfutbolista se despidió del club que tanto quiere y deseó que tengan suerte en la nueva etapa que está por iniciar.

“Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo”, escribió.

David Medrano, colaborador de RÉCORD, adelantó la salida del exdefensor, así como la de Ignacio Hierro, Gabriel Saucedo, Alberto Duque y Severiano García, ya que no tienen cabida en el proyecto de Grupo Orlegi con los Zorros.

Este miércoles en el Estadio Jalisco se presentará la nueva estructura del Atlas con Pedro Portilla como presidente, y en puestos superiores a José Riestra y Alejandro Irarragorri.

Información tomada de www.record.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *