Niega ilegalidad de títulos de propiedad otorgados por el PAN en SLRC, "es campaña de desprestigio": Ernesto Munro - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Niega ilegalidad de títulos de propiedad otorgados por el PAN en SLRC, “es campaña de desprestigio”: Ernesto Munro

Niega ilegalidad de títulos de propiedad otorgados por el PAN en SLRC, “es campaña de desprestigio”: Ernesto Munro

POR María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Petra Santos Ortiz quizá desea ser presidenta municipal de San Luis Río Colorado y comienza su campaña desprestigiando al PAN, dijo Ernesto Munro Palacio, dirigente en Sonora de Acción Nacional.

Esto luego de que la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano a nivel estado (Sedatu), declarara que en administraciones panistas de San Luis Río Colorado, se vendieron títulos de propiedad falsos.

“Es que Petra, está tratando, según me dicen (exalcaldes panistas de San Luis Río Colorado), de perjudicar al Ayuntamiento de San Luis, obviamente no al actual, sino al que han gobernado los panistas y ellos entiende que ella ya está en campaña… el lugar de esos terrenos si mal no recuerdo se llama colonia México. Es la información que me dieron los alcaldes Leonardo Guillén y el propio Enrique Reina”, detalló.

El presidente estatal del Partido Acción Nacional, añadió que según lo que le comentaron estos exalcaldes panistas, Petra Santos a través de los años ha hecho un sinnúmero de invasiones, que los propios expresidentes municipales se encargaron de regularizarlas para no caer en actos ilegales.

Este martes 20 de mayo, la experredista Petra Santos Ortiz aseguró que la Sedatu en Sonora ha detectado más de mil títulos falsos de terrenos nacionales a nombres de políticos de distintos partidos favorecidos por expresidentes municipales y exgoberandores.

Santos Ortiz explicó que San Luis Río Colorado fue el primer municipio panista donde se descubrió la venta de estos terrenos, sin la legitimidad de los títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *