No era intención matar árboles de Neem en Etchojoa, solo podarlos, aseguran propietarios: periodista - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > No era intención matar árboles de Neem en Etchojoa, solo podarlos, aseguran propietarios: periodista

No era intención matar árboles de Neem en Etchojoa, solo podarlos, aseguran propietarios: periodista

POR Abigahil Castro

Circula en redes un video en el cual se observa cómo fueron talados varios árboles por fuera de una vivienda en Etchojoa, mismo que se hizo viral rápidamente por la acción que causó molestia en la sociedad.

Los propietarios de dichos árboles son la familia Ayala Rodríguez aseguran que su intención no era matar los árboles ya que solo buscaban podarlos, indicó Rafael Zúñiga Mátuz, director de Tabloide Informativo en Etchojoa.

“Son personas con solvencia moral en Etchojoa, nos comentaban anoche que ellos no lo hicieron con el fin de talar y secar esos arbolitos de Neem, pero a raíz de que uno de los propietarios sufrió una caída al momento de podarlos decidieron cortarlos, ellos dicen que no lo hicieron de mala fe”, expresó el periodista.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Enrique Ortega dice:

    Que razón tan estúpida, un árbol tira sus hojas o por tonto se lástima alguien y su solución es tirarlos. Que merecen los humanos que han ensuciado el planeta y aniquilado varias especies.

  • Gustavo dice:

    Qué triste por los árboles que tanto los nesecitamos, pero si lo hicieron por el accidente sufrido mala onda, los árboles no tiene la culpa. Espero la persona accidentada se encuentran con bien. Cuando mire y leí la noticia parecía como algún ajuste de cuenta… esa fue mi impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *