Confunden a mujer que subió al Cerro de la Campana con suicida - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General, Seguridad > Confunden a mujer que subió al Cerro de la Campana con suicida

Confunden a mujer que subió al Cerro de la Campana con suicida

POR Entorno Informativo

Una mujer que la mañana de ayer subió a un peñón del Cerro de la Campana, confundió a los residentes del sector, quienes la reportaron como alguien que pretendía suicidarse.

El llamado a la Línea de Emergencias 911 provocó la movilización del personal del Departamento de Bomberos, de agentes de la Policía Municipal y de paramédicos de la Cruz Roja.

En el reporte se indicó que una persona del sexo femenino estaba en la parte alta de los picos ubicados en el ala norte del cerro, al parecer con intención de lanzarse al vacío.

Cuando el personal de auxilio arribó al sitio, situado en la culminación sur de la avenida Benito Juárez ubicaron a la fémina.

Cuando comenzaron a persuadirla para que bajara, la mujer les dijo que no tenía intenciones de matarse, que había subido a ese sector del cerro para tomar aire y apreciar la ciudad.

La fémina, de entre 40 y 45 años aproximadamente, descendió del promontorio, bastante molesta y luego accedió a ser auscultada por personal de la Cruz Roja, quienes indicaron que se encontraba bien de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS