Bomberos de Hermosillo y otros empleados podrán acceder a prestaciones que se habían suspendido: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Bomberos de Hermosillo y otros empleados podrán acceder a prestaciones que se habían suspendido: Célida López

Bomberos de Hermosillo y otros empleados podrán acceder a prestaciones que se habían suspendido: Célida López

POR Ana Gamboa

Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo podrán acceder a los dividendos que habían sido suspendidos por parte de las financieras, luego de que la administración municipal anterior tuviera un adeudo de 17 meses.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa Célida López Cárdenas dio a conocer el cumplimiento de este compromiso que se hizo tanto con Bomberos de Hermosillo como con otros trabajadores del municipio.

“El día de ayer, finalmente, pudimos acordar con MetLife el poder integrar de manera inmediata todos los derechos que ustedes tenían, esos dividendos a los que ustedes tenían derecho.

Más de 17 mensualidades se debían cuando llegamos a esta administración en septiembre del año pasado, de más de medio millón de pesos mensuales, hemos ya cubierto casi la totalidad de esas 17 mensualidades y todas las que corresponden a esta administración que encabezo”.

Como se registró en días anteriores, la falta de pagos a las aseguradoras y financieras afectó la economía familiar de empleados que manifestaron su preocupación ante esta situación.

Después de diversas gestiones por parte de los funcionarios, compartió la munícipe, se logró cubrirse casi la totalidad del adeudo acumulado en 17 meses previos al inicio de la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS