Playas en Guaymas siguen privatizadas, delegado de la Profepa de AMLO no da la cara: periodista - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Playas en Guaymas siguen privatizadas, delegado de la Profepa de AMLO no da la cara: periodista

Playas en Guaymas siguen privatizadas, delegado de la Profepa de AMLO no da la cara: periodista

POR Abigahil Castro

Algunas de las playas de San Carlos están privatizadas y muchos ciudadanos no pueden ingresar a ellas debido a que acaparadores de terrenos o empresarios se apropiaron de dichos lugares, señaló Pepe Ramírez.

El reportero de Expresión Guaymas indicó que una de las playas más concurridas es San Francisco donde se ubica una palapa que fue clausurada, pero tiene una barda que bloquea los accesos y provocó movimientos irregulares en las dunas.

“Las playas están privatizadas, se esperaría que las cosas cambiaran por la llegada de gobiernos de izquierda y nada. Santiago Luna después de ser acusado de nepotismo encabeza la Profepa y mantiene oídos sordos ante los señalamientos, cerro su cuenta de Twitter y no hay manera de localizarlo”, mencionó.

 

COMENTARIOS

1 Comentario

  • francisco j. velez dice:

    Así es! Nefastos.
    Yo vivo en costa del mar, y aquí lo más triste es que son los estadunences, los que tienen el mando. Que coraje!!! Costa del mar estamos en playa algodones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *