Interpondrán recurso legal para suspender operación del Libramiento de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Interpondrán recurso legal para suspender operación del Libramiento de Hermosillo

Interpondrán recurso legal para suspender operación del Libramiento de Hermosillo

POR María Montijo

Para suspender la operación del libramiento de Hermosillo, el grupo Libre Tránsito en Sonora interpondrá esta semana un recurso legal ante tribunales federales, informó Alfonso Canaan Castaños.

El vocero de la agrupación explicó que esta obra no ha sido concluida en su totalidad, pues falta terminar de construirse el puente que conectará el tráfico de norte a sur, por lo tanto no reúne los requisitos establecidos en la Ley de Caminos, Puentes y Autotransportes, para su funcionamiento.

“Nos oponemos rotundamente y vamos a presentar recursos legales ante tribunales federales para que se suspenda esa operación porque no está concluida la obra. La misma Ley de Caminos, Puentes y Autotransportes federal, establece que una obra que no está concluida, no podrá ni deberá abrirse al tránsito vehicular, ese es el caso concreto de este libramiento”, detalló.

Este martes 14 de mayo, quedó inaugurado el libramiento de Hermosillo por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

Esta obra beneficiará aproximadamente a 2 millones 700 mil habitantes de diferentes municipios sonorenses y tuvo una inversión de alrededor de mil 750 millones de pesos.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Lince95 dice:

    Con eso de que se la pasa vendiendo la fantasiosa idea de que los de la T4 le han dado vara alta, Canaan se ha vuelto puras mentiras . Primero dijo que los sonorenses ya no vamos a pagar casetas de cobro porque el ya convenció a las autoridades federales y los supuestos acuerdos no se han visto. Después dijo que altos funcionarios de SCT le aseguraron que el libramiento no se pondría en funcionamiento y ayer lo inauguro el Secretario de Comunicaciones de la 4T. Y mientras sus seguidores siguen boteando y agarrando dinero en las casetas que tienen tomadas. Y el en constantes vacaciones pagadas en la CDMX. Como creerle pues?

    • Juan Perez Estrada dice:

      Tienes razón, ese personaje es puro cuento, si te fijas primero sale con una cosa y si no le funciona sale con otro para justificar la mentira anterior.

      En la caseta tienen más que a 6 personas trabajando para quedarse con todo el dinero bola de vividores, ya nadie les cree, están totalmente quemados y carentes de credibilidad.

      Por eso nosotros nos alejamos de esa lucha porque se desvirtuó y se involucraron muchos panistas fracasados.

      Como la ciudadanía no les cree tuvieron que echar mano de gente pobre y de expanistas.

  • Jose dice:

    Chivo95 ya chole con tu critica derechairo de quinta.

  • Lince95 dice:

    Estas respuestas son comunes cuando no hay argumentos. Y la verdad no peca pero ah! como incomoda. Ya dejen de aprovecharse y de engañar a la gente. Hay una sola realidad y esa es inocultable aunque a muchos les arda reconocerlo. Los boteos siguen dejando muy buen billullo y eso es lo unico que les interesa. Acaso ya se les olvido que en algun momento AMLO les dijo que no iba a quitar casetas porque él no se había comprometido a eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS