Contabilizan en Hermosillo 16 muertes violentas en lo que va de mayo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Contabilizan en Hermosillo 16 muertes violentas en lo que va de mayo

Contabilizan en Hermosillo 16 muertes violentas en lo que va de mayo

POR Entorno Informativo

La cifra de personas fallecidas en Hermosillo por hechos violentos durante el mes de mayo se ubicó en 16 ayer con el hallazgo en la zona Centro del cadáver de una persona de la tercera edad, que al parecer fue asesinada a golpes y un hombre abatido por agentes de la Policía Municipal.

El quinto mes de 2019, en tan sólo 14 días elevó el promedio de una muerte violenta por día; todas las víctimas eran del sexo masculino.

Entre los hechos violentos que provocaron muerte se encuentran incineraciones, atropellamientos intencionales, tortura, ataques a balazos y con armas blancas.

El primer hecho sucedió el inicio del mes al interior del Cereso Uno, donde un reo murió al ser atacado con arma blanca por otro recluso.

El tercer día mayo se registraron dos decesos, uno en un predio aledaño a la Carretera a Ures, donde se encontró un cuerpo calcinado, el otro caso fue el asesinato de un enfermero en la colonia Insurgentes.

El 5 de mayo se contabilizaron siete muertes provocadas por hechos violentos, entre ellas al de un hombre que fue localizado atado de manos y cuello en un predio rural de la Costa de Hermosillo.

También se localizaron los cadáveres de dos hombres en las inmediaciones de la empresa Fenosa, situada a la salida poniente de Hermosillo y un cuerpo enterrado en la calle Navojoa final, en cercanía del predio conocido como Los Bagotes.

La cifra del 5 de mayo incluye el asesinato de un taxista en la colonia La Huerta y dos hombres que murieron atropellados por un agricultor al que pretendían privar de la libertad.

Tres días después, el 8 de mayo, fue encontrado el cadáver de un joven en la carretera que conduce a la Mina Nyco, tenía una lesión en la cabeza, al parecer producida por machete.

La víctima número 12 fue encontrada dentro de una vivienda de la colonia Internacional el día 9 de mayo; era albañil, fue hallado con lesiones por bala.

Ese mismo día, un agente de la Policía Municipal abatió a un hombre en un cine abandonado del sector Centro, el cual fue acusado de intentar violar a una mujer; el oficial repelió una agresión.

La tarde del 13 de mayo fue asesinado a balazos un hombre al que apodaban “El Bebé”, hecho ocurrido en el fraccionamiento Paseo de Palmas, sito al norte de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS