Britney Spears está en una clínica psiquiátrica por voluntad de su padre - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Britney Spears está en una clínica psiquiátrica por voluntad de su padre

Britney Spears está en una clínica psiquiátrica por voluntad de su padre

Imagen ilustrativa: Instagram

POR Internet

Britney Spears se unió al movimiento en redes sociales que pide liberarla de la tutela de su padre, Jamie Spears. Ella misma le dijo al juez, el viernes pasado, que quería que su madre fuera quien tuviera su tutela. No su padre.

Fuentes directas a la famosa le dijeron al portal estadounidense TMZ, que Britney le contó  al juez que su padre, Jamie Spears, la internó hace un mes en un centro de salud mental contra su voluntad y también la obligó a tomar drogas.

Britney pasó 30 días en un centro de salud mental de Los Ángeles después de que comenzó a ir cuesta abajo. Dejó de tomar los medicamentos que la mantenían estable después de que dejara de trabajar.

Aunque Jamie Spears tenga la custodia de su hija, eso no le da derecho a actuar en contra de la voluntad de su hija o medicarla con drogas que ella no acepta. De acuerdo con TMZ, si un centro de salud mental acepta a un paciente en contra de la voluntad de éste, el lugar estaría cometiendo un delito.

El mismo medio detalló que en la audiencia con el juez, la cantante le pidió más libertad; las fuentes de TMZ aseguran que a Britney le gustaría que su padre ya no tenga su tutela (que ya suma más de 11 años). No obstante, la cantante no lo consiguió.

El juez no tomó ninguna medida hasta ahora y ordenó a un especialista que evalúe a Britney y hasta que eso suceda no habrá cambios en la tutela, pero claramente ha creado una guerra familiar.

Tomado de radioformula.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS