Ayuntamiento de Hermosillo debe derribar empresa china en Kino ya existe orden de la PGR: exdelegado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Ayuntamiento de Hermosillo debe derribar empresa china en Kino ya existe orden de la PGR: exdelegado

Ayuntamiento de Hermosillo debe derribar empresa china en Kino ya existe orden de la PGR: exdelegado

POR Abigahil Castro

El Ayuntamiento de Hermosillo ya cuenta con una orden por parte de la PGR para demoler la empresa china construida en la playa de Bahía de Kino, se reunió toda la documentación y requisitos necesarios, señaló Jorge Carlos Flores Monge.

El exdelegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) explicó que luego de un largo proceso se consiguió que el anterior delegado de la PGR en Sonora, Darío Figueroa otorgara la orden de demolición de dicha construcción, pero las autoridades del ayuntamiento no procedieron.

“PGR pidió las perlas de la virgen para proceder pero dio la orden de demolición. Fuimos a Kino, estuvimos esperando la maquinaria del Municipio para tumbarla y nunca llegó, el Ayuntamiento (Con Maloro y Angelina) en algo se atoró en este caso que no procedió (la demolición”, dijo.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Isabel Rosas López dice:

    La Bahía de KINO, es hermosísima, defiéndanla de la invasión China, ellos llegan y se adueñan. no hay quien ponga orden?? Dice López Obrador que YA NO HAY CORRUPCION? QUE LO DEMUESTREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *