Sophie Turner culpa a Emilia Clarke por vaso filtrado en Game of Thrones (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Sophie Turner culpa a Emilia Clarke por vaso filtrado en Game of Thrones (VIDEO)

Sophie Turner culpa a Emilia Clarke por vaso filtrado en Game of Thrones (VIDEO)

POR Internet

¿La enemistad que llevan en la ficción pasó a la realidad? La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en “Game of Thrones”, rompió su silencio sobre la polémica que se desató por un “error” en una de las escenas del capítulo de la popular serie de la producción HBO.

Como se recuerda, durante el capítulo cuatro, “The Last of the Starks”, de la octava temporada de “Game of Thrones”, apareció una taza de Starbucks junto a Daenerys Targaryen, personaje de Emilia Clarke, durante el banquete de Winterfell.

En una visita al programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, la esposa del cantante Joe Jonas aclaró que ella no tenía nada que ver con el error, que dio de qué hablar en los últimos días, y culpó directamente a Clarke. Además, aclaró que las fotografías en la que la muestran con el vaso en la mano es de otro día en el set de rodaje, pues esos son los vasos que usan diariamente entre escenas.

“¿Que por qué estoy sosteniendo ese vaso? ¡Es una escena diferente! Todos tenemos los mismos vasos para beber agua, té o lo que sea. Así que voy a decir que… ¡mira quién está sentado delante de la taza! ¡Emilia Clarke!”, comentó entre risas la joven de 24 años.

Fuente: La República Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *