Starbucks ganó 2.3 mil mdd por publicidad en Game of Thrones - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Starbucks ganó 2.3 mil mdd por publicidad en Game of Thrones

Starbucks ganó 2.3 mil mdd por publicidad en Game of Thrones

Imagen de Internet

POR Internet

Durante el episodio de la semana pasada de Game of Thrones –The Last of Starks–, una de las cosas de las que más se habló fue de un vaso de café que se coló en una escena en donde todos estaban bebiendo y el producto pertenecía a Daenerys.

Esto inundó a Twitter con varias reacciones y ante la polémica, tanto HBO como Starbucks respondieron de forma hilarante. El canal, posteriormente, eliminó dicho elemento del capítulo, pero parece que el error no se corrige así de fácil.

La CEO de la compañía de marketing, Hollywood Branded, Stacy Jones le dijo a CNBC que si bien no estamos seguros de que se trate de un producto de Starbucks, el hecho de que la audiencia diera por hecho esto, significó en una publicidad de un estimado de 2.3 mil millones de dólares para la empresa cafetera.La especialista citó al servicio de suscripción de relaciones públicas Critical Mention, que ha contabilizado 10 mil 627 menciones de Starbucks y Game of Thrones en línea, en televisión y radio de todo el mundo.

Sin embargo, aquí no se está contando lo que la gente conversó al respecto y tampoco las miles de millones de redes sociales que existen.

“Esta es una oportunidad única en la vida para Starbucks”, dijo Jones. “Pero en realidad, esto es sólo la punta del iceberg, porque lo que no se está monitoreando o estimando es el boca a boca y las redes sociales”.

¿Qué opinas de la inversión accidenta de Starbucks en publicidad? Escríbenos en los comentarios. En noticias relacionadas, te mostramos las primeras imágenes del episodio 5 y la razón por la que Jon no se despidió de Ghost.

Información tomada de latam.ign.comi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *