Fue proyecto político para la presidencia matrimonio de EPN y Angélica Rivera: José Gil Olmos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Fue proyecto político para la presidencia matrimonio de EPN y Angélica Rivera: José Gil Olmos

Fue proyecto político para la presidencia matrimonio de EPN y Angélica Rivera: José Gil Olmos

Imagen ilustrativa: Internet

POR Redacción

El periodista y escritor José Gil Olmos dijo que el matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue un proyecto político de la Presidencia.

En entrevista para Proyecto Puente señaló que la unión fue apoyada por las televisoras para que Enrique Peña Nieto ocupara este cargo.

Gil Olmos señaló que se tenía bastante claro que se trataba de una tragicomedia, desde el inicio de la campaña de EPN pues, recordó, ya se conocía la muerte “bajo circunstancias bastante extrañas”, de la primera esposa del ahora expresidente, Mónica Pretelini.

Posteriormente hubo la necesidad de tener una nueva pareja y quien estaba en la lista del casting era Angélica Rivera.

“Yo supongo que había una especie de contrato prenupcial, que podía haber sido un contrato comercial, donde a Angélica Rivera se le tenían ciertas cláusulas que tenían que respetar y que ella misma tenía que respetar seis años, a como fuera, y que una vez concluido el mandato de EPN cada quien iba para ‘aquí se rompió una taza y cada quien para su casa’, casi casi”, expuso.

El entrevistado agregó que con esto se confirmó que el matrimonio fue una farsa creada por Televisa principalmente, responsable  de la creación de la imagen de Peña como candidato presidencial, y de la que Angélica Rivera fue uno de los personajes en la construcción de dicha imagen, y de una trama bien hecha, de una telenovela producida por Televisa, no por TV Azteca.

El jueves 2 de mayo, el expresidente dio a conocer que su matrimonio con la actriz Angélica Rivera quedó legalmente concluido y le deseó suerte en todo lo que emprenda.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *