Anuncia UUH consulta ciudadana sobre el servicio de transporte público - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Anuncia UUH consulta ciudadana sobre el servicio de transporte público

Anuncia UUH consulta ciudadana sobre el servicio de transporte público

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Para evaluar el servicio de transporte público en Hermosillo, del 1 de mayo hasta el 30 de septiembre de este 2019, la Unión de Usuarios aplicará la consulta ciudadana “La Voz del Usuario”, informó Ignacio Peinado Luna.

El líder de dicha asociación civil de Hermosillo, explicó que en esta evaluación, el usuario calificará el tiempo de espera de las unidades, el encendido de aires acondicionados, el trato del operador y las condiciones en general de los camiones.

“A partir del 1 de mayo que, de acuerdo a lo que la ley establece que se deben de encender las unidades con el aire acondicionado hasta el 30 de septiembre, nosotros estaremos con un módulo permanente en la Unión de Usuarios, para que todo aquel usuario de nuestra comunidad que quiera acercarse a expresar esta consulta, esta evaluación, lo pueda hacer”, detalló.

Los resultados ésta se buscará presentarlos una vez al mes ante la Dirección General del Transporte en Sonora, precisó, para construir propuestas en búsqueda de mejorar el servicio.

Esta consulta ciudadana se aplicará de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábado y domingo, de 8:00 a 13:00 horas, en la Unión de Usuarios, que se ubica en calle Benito Juárez # 184, colonia Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *