Piden a gobernadora y alcaldesa evitar venta de Héctor Espino y La Sauceda: Ciudadanía Activa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo, Sonora > Piden a gobernadora y alcaldesa evitar venta de Héctor Espino y La Sauceda: Ciudadanía Activa

Piden a gobernadora y alcaldesa evitar venta de Héctor Espino y La Sauceda: Ciudadanía Activa

Imagen ilustrativa

POR Abigahil Castro

La asociación Ciudadanía Activa recabará firmas para pedirle a la gobernadora Claudia Pavlovich y a la alcaldesa Célida López que se aplique la Ley de Participación Ciudadana para evitar la venta del estadio Héctor Espino y La Sauceda.

Isabel Dorado, integrante de Ciudadanía Activa, mencionó que ya pidieron audiencia tanto a la gobernadora como a la alcaldesa de Hermosillo pero no fueron atendidos, por lo cual recurrirán a convocar a los ciudadanos.

“La meta es que no se vendan estos inmuebles, se quiere justificar la venta de los inmuebles públicos con el problema del Isssteson y en vez de que las personas que cometieron el desfalco seremos los ciudadanos quienes tendremos que pagar con nuestro patrimonio las raterías”, dijo.

Agregó que de lunes a viernes ubicarán un módulo en la Plaza Zaragoza para que los ciudadanos acudan a firmar la consulta.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Gabriela Enriquez dice:

    Estoy de acuerdo en apoyar para impedir la venta, tanto de la Sauceda como del Estadio Hector Espino. A la Sauceda se le hizo una mejora antes del término de Padres, pero parece que la administración de la gobernadora no les importó tirar el dinero invertido. El estadio, además de ser un importante lugar para impulsar el deporte, se puede utilizar para espectáculos, también fue remodelado para la última serie del Caribe. No es justo que se tenga que tirar el dinero con esa facilidad y lo que se roban los funcionarios ni se les quita ni se les castiga.

    • xenaro dice:

      te apoyo!! me gustaría ver que se sumaran mas comentarios a favor, a manifestarnos aquí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *